Si te estás preguntando ¿qué le puedo regalar a un hombre joven? no tienes una respuesta fácil, los hombres si bien es cierto son prácticos cuando de compras hablamos, tienen muy bien definido qué quieren y qué cosas definitivamente no les gusta.

Un hombre puede entrar a un centro comercial a hacer una compra y con entrar a la primera tienda y ver el modelo de zapato que quiere ya hizo su día de compras, no es necesario detallar que las mujeres son completamente diferentes.

A un hombre hay cosas que puedes comprarle y otras que no, aquí pondremos algunas ideas de regalos que puedes comprar libremente sin complicarte mucho de si le va a gustar, ya sea por su utilidad como por su originalidad, si sabes elegir bien hay cosas que un hombre no rechazará jamás.

  • Una navaja suiza.- Es un accesorio muy masculino y siempre útil para los hombres, si bien es cierto no es necesario que lo lleven siempre en los bolsillos porque pueden ser muy grandes y pesadas, siempre serán de utilidad para un día de campo o salida a cualquier lugar, este regalo no tiene pierde y si le añadimos un diseño original, mucho mejor.
  • Una colonia (sólo si sabes la marca que usa).- Los hombres tienen 10 colonias sin usar que les han regalado en navidad o su cumpleaños y que nunca usarán, más bien son una buena opción para regalar a alguien más y ciertamente los sacan de apuros; sin embargo, si te regalan la marca que te gusta entonces sí es un buen regalo y no tiene pierde.
  • Algún accesorio para el celular.- Los accesorios para celulares abundan en el mercado, sin embargo, si es algo original, con un buen diseño y genérico ( que le va a poder quedar a su celular) mucho mejor.
  • Accesorio masculino.- Existen accesorios como útiles de escritorio, separadores, adornos, etc, con diseños originales y masculinos; aunque parezca mentira, a los hombres les gusta mostrar un buen escritorio y si es con detalles que no puedes ver en cualquier otro escritorio, pues mucho mejor.

Existen muchos regalos para hombres en el mercado, pero no todos serán del gusto de la persona que quieres homenajear, piensa en qué le gustaría  a él, no a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *